Vermut, comidita y bolso de gato

Qué os gusta hacer los domingos?

A mi me encanta levantarme tranquilamente (ni muy pronto ni muy tarde, sin despertador), desayunar café con tostadas e ir al súper a comprar ingredientes para hacer algún menú especial.  Después prepararlo mientras nos tomamos el aperitivo y el vermut 🙂

 

la foto(4)

También me encanta estrenar!!! jejejej, como este jersey que me compré por internet en ASOS. Las botas son Dr. Martens

la foto(5)

Y el bolso no se ve muy bien, es este:

 

la foto(6)

Cuando veo algo con forma de gato no me puedo resistir!!! jejejej.

 

Esta es la música que nos acompañó el pasado domingo durante los preparativos culinarios:

 

 

Contadme vuestros planes favoritos de domingo 🙂

Mañana viernes, por finnnnn!!! que paseis buen fin de semana!!

 

 

 

Responder

