Más leopardo!

La bufanda del finde pasado me supo a poco, así que este fin de semana no me he quitado de encima este abriguito:

 

Abrigo Zara, shorts Pull&Bear

Abrigo Zara, shorts Pull&Bear

 

IMG_1745

 

El viernes estuvimos en Malasaña celebrando el cumple de un colega y no podía estar más cómoda con este outfit:

la foto

 

la foto(1)

 

El sábado nos levantamos tarde, fuimos a comer hamburguesa y por supesto repetí leopardo!! jejejej

la foto(3)

 

la foto(2)

Parece que me han dado un puñetazo en el ojo, pero os juro que no me peleé con nadie!!

 

 

IMG_1746

Me encanta cómo queda con vaqueros!!

Con qué os gusta combinarlo a vosotros?

Me está costando escribir este post porque Zuritxu está juguetona y no me deja en paz, jajajaj.  Hoy es su cumpleaños,  felicidades Zuritxu!!!

IMG_1160

IMG_1181

IMG_1161

IMG_1187

Estas fotos son de cuando era más chiquitina 🙂

 


Que paseis buena semana!!

 

4 comentarios en “Más leopardo!

Responder

