“Club de fans de John Boy”

El sábado pasado estuve con un par de amigas en el tercer concierto seguido que daban Love Of Lesbian en Madrid, en lo que llamaron la trilogía de “La guerra del las lesbianas”, la tercera parte, en la que estuvimos nosotras era “El retorno del lesbi”, jejejej.

Quedamos como siempre en el bar de las cristaleras, un bar que nunca sé como se llama, pero que viene muy bien cuando vas a un concierto en La Riviera porque queda muy cerquita, eso debo pensar yo y los cientos de personas  que van a los conciertos porque siempre está petado…esta vez tuve que pedir desde la tercera fila de distancia a la barra. Antes, cuando se podia fumar en los bares, había un inconveniente añadido..y era que había tantísimo humo, que si tenías que buscar con quien habías quedado, era seguro que no lo encontrabas aunque lo tuvieras pegado a ti. Ahora el aire dentro es más limpio y puro, pero ya no tiene el mismo encanto…jejeje

El concierto estuvo muy bien, unas dos horas y media de concert, interactuando con el público, muy cachondos, se disfrazaron, bailaron…antes les había visto en festivales, pero nunca en un concierto a ellos solos. Hubo colaboraciones, como Ricky F., Xoel López, Charlie Bautista y Jorge Drexler.

 

camiseta de pájaros H&M, falda poliuretano Blanco

camiseta de pájaros H&M, falda poliuretano Blanco

 

IMG_1721

 

IMG_1724

IMG_1725

Las fotos que saqué con el móvil están muchíiiisimo mejor,  así que queda pendiente subirlas aquí algún día 🙂

Y vosotros? estuvisteis el sábado en este concierto o en algún otro? a qué conciertos habéis ido recientemente? contaaaaadme!!!

Os dejo con el vídeo de la canción que da título al post (que también va de concierto) , que lo disfrutéis!!

 

Anuncios

4 comentarios en ““Club de fans de John Boy”

  1. Pues precisamente a Love Of Lesbian no los he visto en concierto, pero hace poco estuve viendo a Señores y a We are Standard cantando canciones de The Clash en una fiestita presentación del bbk Live

    Me gusta

  2. yo he visto a We are Standard y me encantan, a Señores y Love of Lesbian no les he visto nunca. Hace tiempo que no he ido a un concierto, pero este verano voy al BBK live en Bilbao.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s