Finde tranquilo

A la vista de estas fotos parece que me he pasado casi todo el finde en casa…nada más lejos, pero sí ha sido un finde tranquilo…el sábado a la vuelta de clase de costura me esperaba una suculenta comida preparada por Victor (qué bien cocina!!!)

IMG_1702

IMG_1705

Casi 3 kilos de pollo!!

noooo, no nos lo comimos entero!!

Véase mi sonrisa hambrienta al llegar a su casa y ver el pollo:

Todo de H&M (total look, como dicen los fashionistas, jejej)

Todo de H&M (total look, como dicen los fashionistas, jejej)

Por cierto que en clase de costura terminé por fin unos pantalones que estaba haciendo, los he tenido que estrechar 3 veces, y aún así, no me quedan muy bien, a ver qué opináis,  según Victor por detrás me quedan como un pijamilla, jajajaj

IMG_1701

Por la noche me dio por ponerme estos pantalones que compré en ASOS y los tenía muertos de risa en el armario (como otras muchas cosas, ejem):

IMG_1706

Muy glam según Victor (no, no es mi asesor de imagen, pero le dejo opinar, jejejej).  Qué os parecen? os gustan los pantalones brillantosos?

El domingo por la mañana fuimos a ver un sofá del que me había enamorado al verlo por internet…pero en la tienda no me gustó mucho.  Por suerte había otros sofás que sí me gustaron, seguramente compraré uno de ellos…me ha costado mucho decidir después de ver millones de sofás, ninguno me gustaba… ahora espero deshacerme pronto del mío.

Después a comer de terracitas, aprovechando el solecito!!

Todo H&M (parece que tengo acciones)

Todo H&M (parece que tengo acciones)

Y  todavía dio tiempo a ver un par de pelis en casita el domingo por la tarde,  sí que ha cundido este finde! 🙂

Os dejo con una cancioncilla, que tengáis buena semana!!!

5 comentarios en “Finde tranquilo

  1. Definitivamente sí; esos reflejos y las botas han provocado reacción en mi cerebro, que ha empezado a quitar muebles, y los tres con veinte euros, para colocar mobiliario de garito rockero oscuro, música a tope y cañas volando en círculos para cazarlas al vuelo.
    ¿A cuál de los muertos de risa de tu armario se lo quitaste? ¿Al de la calavera del altavoz?

    Me gusta

Deja un comentario